Sleep Deprivation Slider Image

Conozca nuestros Centros del Sueño

Los Centros del Sueño Baptist están equipados con los más avanzados sistemas tecnológicos para cumplir con sus necesidades con respecto al diagnóstico del sueño. Para su conveniencia, los centros están abiertos entre semana. Nuestro equipo de especialistas del sueño certificados por la Junta tienen capacitación superior en la medicina del sueño y se dedican a proporcionar atención de calidad a través de extensas evaluaciones y consultas. Ofrecemos un ambiente cómodo para todos nuestros pacientes sin sacrificar la tecnología necesaria para un estudio profundo del sueño.

La mayoría de las localidades ofrecen habitaciones privadas y están equipadas con una cama queen, un baño individual, un televisor de pantalla plana de alta definición con cable y DVD, y una conexión inalámbrica a Internet. Además, los pacientes recibirán un desayuno continental de cortesía al final de su estancia.


Visite nuestros centros

Baptist Sleep Center at Miami Lakes

Baptist Sleep Center en Miami Lakes

Baptist Sleep Center at Galloway

Baptist Sleep Center en Galloway

Baptist Sleep Center at Sunset

Baptist Sleep Center en Sunset

Baptist Sleep Center at Pembroke Pines

Baptist Sleep Center en Pembroke Pines


Además de nuestros centros independientes, se encuentran centros de diagnóstico del sueño en los recintos de los hospitales Baptist, South Miami, Homestead and Mariners Hospitals also have sleep diagnostic centers on their campuses.

Vea la galería de imágenes

Baptist Sleep Center Bed Baptist Sleep Center Room Baptist Sleep Center Room Corner Baptist Sleep Center Hallway Baptist Sleep Center Lobby
Conozca más acerca de nuestras instalaciones.