Sleep Team Slider Image

Conozca a nuestro equipo de médicos

Physcian David Seiden

David Seiden, M.D.

El Dr. David Seiden, certificado por la Junta, es el Director Médico de el Centro del Sueño Baptist en Pembroke Pines. Es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown y se capacitó en la Medicina del Sueño en el Centro Médico Mount Sinai en Miami Beach, en Neurología en el Columbia Presbyterian Medical Center y de Medicina Interna en St. Luke-Roosevelt Hospital Center de Nueva York. El Dr. Seiden está certificado por las Juntas Americanas de Medicina del Sueño, de Psiquiatría y de Neurología. También, es miembro de las Academias Americanas de Medicina del Sueño y Neurología, así como de la Sociedad de Neurología de la Florida, la Asociación Médica de la Florida y la Academia de Médicos e Investigadores Farmacéuticos. El Dr. Seiden ha servido como investigador principal de muchos ensayos clínicos de investigación científica en el estudio del Sueño. También ha sido coautor de numerosos artículos académicos en el campo de la medicina del sueño.


Physcian Jeremy Tabak

Jeremy Tabak, M.D.

El Dr. Jeremy Tabak, certificado por la Junta, es el Director Médico del Centro del Sueño Baptist en Galloway. Egresado de la Facultad de Medicina de New York University, realizó su internado y residencia de Medicina Interna en el Jackson Memorial Hospital. El Dr. Tabak está certificado por las Juntas Americanas de Medicina Interna y Medicina del Sueño. También es miembro del American College of Chest Physicians y la American Academy of Sleep Medicine, y es miembro de la American Thoracic Society. El Dr. Tabak se ha desempeñado como investigador de numerosos ensayos de investigación clínica y ha sido expositor en conferencias médicas sobre los trastornos del sueño.


Physcian Timothy Grant

Timothy Grant, M.D.

El Dr. Timothy Grant, neurólogo certificado por la Junta, es director médico del Centro del Sueño Baptist en Sunset. Recibió su grado de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami y realizó su internado y residencia en el Jackson Memorial Hospital y en la Administración de Veteranos en Miami Hospital. El Dr. Grant está certificado por la Junta Americana de Medicina del Sueño y la Junta Nacional de Examinadores Médicos y ostenta una certificación en la sub especialidad de medicina del sueño de la Junta Americana de Psiquiatría y Neurología, Con más de 30 años de experiencia en neurología, el Dr. Grant es un reconocido experto en medicina del sueño. Se especializa en el estudio y tratamiento de los trastornos del sueño, y con frecuencia hace presentaciones sobre el campo de la medicina del sueño.


Physcian Julio Torres

Julio Torres, M.D.

El Dr. Julio Torres, otorrino certificado por la Junta, es director médico de el Centro del Sueño en Miami Lakes. Recibió su grado de medicina de la Universidad de Puerto Rico y se capacitó en Jackson Memorial Hospital donde terminó un internado y residencia en cirugía, y una residencia en cirugía de garganta, nariz, oído, cabeza y cuello. Está certificado por la Junta de otorrinolaringología y es fellow de la Academia Americana de Cirugía de Cabeza y Cuello, la Escuela Americana de Cirujanos y la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstrucción Facial. También es miembro de la Academia Americana de Alergia Otorrinolaringológica, la Asociación Médica del Condado Dade, la Gran Sociedad Americana de Oído, Nariz y Garganta, la Sociedad de Otorrinolaringología de la Florida y la Academia Americana de Cirugía Cosmética.


Conozca más acerca de nuestras instalaciones.